Este miércoles, Eugenia La China Suárez vivió uno de los festejos de cumpleaños más lindos de su vida. Acompañada de su novio español Armando Mena Navareño y rodeada de sus hijos, la actriz mostró a través de las redes sociales un poco de la intimidad de esta celebración a la que asistieron sus amigos más íntimos.
Pero además, la ex de Benjamín Vicuña llenó de ternura a sus seguidores cuando reveló el regalo que le hizo su hija mayor, Rufina Cabré (8). A través de sus stories, La China compartió el momento exacto en que la niña le indica que siga unas flechas, hecha de hojas de papel, que la conducen hasta una sorpresa escondida en la casa.
El clip comienza con la actriz caminando por esta "ruta de papelitos" hasta llegar a un antifaz rosa, decorado con estampado de flores y un mensaje para ella. "¿Quién cumple 30?", se puede leer escrito por puño y letra de la hija de Nicolás Cabré. "Mi Rufi y su regalo", escribió la China, totalmente emocionada por este detalle tan simple pero lleno de amor.
Para finalizar la jornada perfecta, la actriz publicó varias imágenes junto a otros hijos Amancio y Magnolia. "Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto, sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada", expresó.