La China Suárez sigue adelante con la remodelación de su nueva casa del country Chacras de Murray. Y hay ambientes que ya están casi terminados, como su cuarto, cuyos detalles quedaron plasmados en las fotografías que la ex de Benjamín Vicuña compartió hace pocas horas en Instagram.
En unas tomas donde aparece posando con un traje de baño negro y sentada en el piso frente a un espejo, la China mostró cómo está quedando su habitación, decorada a su gusto.
La actriz colocó una tela floreada a modo de mural en la parte de la cabecera de la cama. Agregó un espejo circular y le dio un toque personal añadiendo una mesa de luz de estilo combinada con cama de estilo campestre.
Poniendo pisos y ventanas nuevas
Hace pocos días la China mostró más avances de la refacción de su casa. "Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita. Tengo novedades hoy", dijo la actriz en uno de los videos que subía a sus Historias de Instagram, donde mostró cómo van los arreglos y, entre ellos, cómo van quedando los pisos y las ventanas del hogar.
"Llegaron, hoy ponen las ventanas en el altillo", relató en otro de los videos, donde mostró los ventanales recién comprados. "¡Qué felicidad! Acá está el piso, después tengo que barrer pero miren qué lindo", se escucha decir a la China mientras muestra cómo cambió una de las habitaciones donde se instaló un piso de cerámicos.
Luego, la ex de Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores un video donde se ve un contrapiso recién arreglado y una huella de zapatilla de alguien que pisó el cemento fresco. En la filmación de pocos segundos se puede apreciar el arreglo extremo que está llevando a cabo la actriz en la casona comprada por Vicuña para ella cuando aún no se habían separado.