La China Suárez le dedicó las palabras más tiernas a su hija mayor, Rufina Cabré, por el logro que obtuvo tras finalizar el año escolar.
La nena, de 9 años, recibió un reconocimiento por parte de sus compañeros de grado, quienes la eligieron como "mejor compañera". Entonces su mamá, súper orgullosa, posteó fotos junto a ella y escribió:
"Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos, mi ponjita".
Además, la China publicó en sus Insta Stories la imagen con el comunicado en el que notificaron a la familia del logro de Rufina, y Nicolás Cabré reposteó en su perfil su publicación.
"No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo", escribió la actriz, acompañando con emojis.
Nico sumó su parte, escribiendo: "Qué hermosura de hija tenemos!!", con corazones y todo.
La China Suárez y Nicolás Cabré afianzan su familia ensamblada
Esta noticia tan feliz para la familia, llega luego de que la China y Nico Cabré protagonizaron un momento familiar durante el partido entre Argentina y México, por la Copa del Mundo.
La China compartió en su Instagram el aliento a la Selección, mostrando una juntada en la que estaba incluido el padre de su hija Rufina.