La China Suárez está en España realizando notas promocionales de "Objetos", la película que protagonizó junto a Álvaro Morte y que se estrena próximamente. Y como parte de ese plan de trabajo, estuvo en la noche del jueves en "El Hormiguero", el popular programa televisivo de ese país.
Allí, la actriz contó un extraño fenómeno paranormal que vivió cuando su hija Rufina era bebé. Todo sucedió en un segmento del programa español, donde los invitados tienen que revelar anécdotas divertidas o aberrantes.
"Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo ‘dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’", comenzó relatando la China.
"Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho", continuó. "Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije ‘vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda", agregó.
"Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bombacha. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás", continuó.
Y luego, reveló que al entrar a su casa, pudo ver que no había entrado nadie y que todo estaba en su lugar, menos una botella. "Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse", explicó. Y concluyó diciendo que esta fue solo una de las experiencias paranormales que vivió.