La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a las redes sociales con todo este jueves. Tras el escándalo que vivió el futbolista con Wanda Nara y sus hijas el pasado viernes 14 de marzo, la pareja se volvió a mostrar en la ya famosa "casa de los sueños".
Dicha propiedad es la fastuosa mansión que Icardi compró a fines de 2024 y que ahora disfruta con Eugenia Suárez, su pareja. Situada en el barrio La Isla de Nordelta, la casa es llamada de esa forma ya que Wanda Nara la había visitado previamente con Icardi y había dicho que era "la vivienda de sus sueños".

Y si bien el jugador del Galatasaray había mostrado fotos de la propiedad, especialmente de la pileta y del jardín, este jueves se animó a postear imágenes que revelan detalles de lujo.
Por ejemplo, en la galería techada, donde la China se fotografió sentada, aparece un sillón multicolor de la marca francesa Roche Bobois.

Los muebles de una suntuosa marca francesa que eligió Mauro Icardi
Se trata, según el catálogo de la marca, de un sofá diseñado por Hans Hopfer, cuyo modelo se denomina Mah Jong. "Encontramos en esta creación algunos de los motivos emblemáticos del diseñador, como la raya, aquí adornada con una flor tejida, o la malla rasgada en una superposición de tonos claros y oscuros", explica el catálogo de la marca.
La mención de los muebles de lujo también la hizo una usuaria de X (ex Twitter), que mostró parte del catálogo de la marca. "Mauro y la China amoblando toda la casa con Roche Bobois París... Diuos mio, un sueño!", escribió en su posteo.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
