Hace ya varios meses que Polka comenzó a trabajar en los contenidos del 2022 y, de hecho, lo primero que hizo Adrián Suar fue comunicarse con Carolina Aguirre y Leo Calderones -autores de ATAV- para pedirles que piensen en una segunda parte de la exitosa telenovela que se emitió en el 2019.
Pero esto no es todo: debido a lo costosa que resultó esta telenovela, Suar también les sugirió a los autores que vayan delineando un proyecto un poco más austero -en cuanto al presupuesto- pero tan atrapante como la tira que protagonizaron Albert Baró y Delfina Chaves.
La China y su futuro laboral
En el día de ayer circuló la noticia de que Adrián Suar ya habría contratado a la China Suárez para protagonizar alguno de estos dos proyectos.
Si bien la noticia no fue confirmada por por los protagonistas, todo indicaría que la China habría aceptado la propuesta de Suar con la condición de que, durante el 2022, pudiera, además, filmar una película en España que ya tiene cerrada.
¿Cómo será la tira que protagonizará la China y quién será su galán? ¡Es la pregunta que todos nos hacemos. En principio, si fuera la continuación de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza) la historia transcurriría en la década del 8’ y sería algo asi como la venganza de Alicia (Mercedes Funes) por la muerte de su hermano Torcuato (Benjamín Vicuña)
En este caso, La China haría de la hija de la Polaca -su personaje en la tira- pero nada de esto está 100% confirmado: son sólo ideas que transcendieron sobre el posible contenido de esta segunda parte de la telenovela. De llevarse a cabo este proyecto, Eugenia tendría que volver a trabajar con Benjamín Vicuña, su ex pareja, y según trascendió ella habría aclarado que no tenía ningún problema con hacerlo: de hecho considera que su ex pareja es un gran actor y siempre será un placer formar parte de un elenco con él.
Varias propuestas muy tentadoras
Lo cierto es que actriz tiene varias ofertas laborales para el 2022 y, todas ellas, la tienen más que entusiasmada. Además de la tira y la película española, en estos días le propusieron protagonizar dos series más asi que habrá que ver qué define y cómo logra combinar su apretada agenda.