El español Armando Meña Navareño se expresó públicamente a través de su cuenta de Instagram dando un mensaje en clave para la China Suárez. El hombre, que se dedica al armado de motos, tuvo una relación con la actriz cuando ella estuvo viviendo en España y aparentemente, antes de que estalle el Wandagate.
De hecho, fueron vistos juntos en un bar, a los besos. Y fue entonces, a mediados de septiembre aproximadamente, cuando se dijo que Eugenia ya había encontrado un amor en Europa, en paralelo a la historia que vivió con el actor uruguayo Nico Furtado.
Pues bien, horas después de la entrevista con Fantino, donde la China dijo que "no está en sus planes formar pareja", Mena Navareño apareció en redes con un mensaje en clave aparentemente hacia ella.
El español publicó un video sin sonido donde adjuntó emojis de una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram. Aunque no se llega a entender lo que dice, Mena estaría expresándose luego de las declaraciones de la China, que lo ha dejado "abandonado".
La China habría dejado de contestarle los mensajes al español tras su llegada a la Argentina, por lo cual Mena considera que ella decidió abandonarlo.
Qué dijo la China Suárez sobre su vida sentimental en la entrevista con Fantino
"Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite", dijo la China en el especial de Star+ que se emitió este lunes.
Y agregó: "No necesito ni que me cambien una lamparita ni que me cocinen ni que me prendan el fuego para el asado. Eso lo hago todo yo. El que está al lado mío es para acompañarme y estar a la par".