En las últimas horas, Eugenia "La China" Suárez volvió a ponerse en el centro de la escena con un detalle que no pasó desapercibido. La actriz publicó este miércoles 8 de enero una imagen anticipando que se tatuaría. Para la sorpresa de todos, se trató de un tattoo muy personal y emotivo.
Por medio de sus redes sociales, la ex Teen Angel publicó una imagen de su nuevo diseño: los tres nombres de sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio en sus dedos. Se trata de un tatuaje minimalista muy común debido a que es discreto, sencillo y pasa desapercibido. Este fue el elegido además para transmitir el amor hacia sus niños.
Sin embargo, minutos después, Wanda Nara publicó unas imágenes de sus propios tatuajes, ya que ella también lleva el nombre de sus hijos. De hecho lleva los de Valentino, Benedicto y Constantino en la muñeca, y los de Isabella y Francesca en sus brazos. Esta sutil coincidencia hizo pensar que la China se inspiró en ella para sus nuevos diseños.
Cuál es el significado detrás de la tendencia de tatuarse nombres como hicieron La China Suárez y Wanda
De acuerdo a la psicóloga Sheila Estévez Vallejo, tatuarse implica "hacernos sentir únicos y ayudarnos a remarcar un rasgo de nuestra personalidad". En este caso, ambas mujeres resaltan su amor por sus hijos y, por este motivo, decidieron llevarlo en la piel. Además, puede ser interpretado como "un proceso de resiliencia o superación" sobre algo relacionado con la maternidad y sus desafíos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: