Este sábado por la mañana, Eugenia "La China" Suárez vivió un dramático momento mientras estaba en su casa con Magnolia, Rufina y Amancio, sus hijos. Todo ocurrió cuando el animal silvestre que vive en el patio de su jardín, un lagarto overo, fue atacado por uno de sus perros.
"Pasaron cosas. Ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel", expresó la actriz mostrando una fotografía con sangre en uno de sus dedos. Esto la llevó a ir rápidamente al médico junto a su hija mayor que la acompañó. "Ya salí de la guardia, no perdí el dedo por suerte. Ahora les cuento", continuó, llevando tranquilidad a sus seguidores.
Horas después, Rufina fue la encargada de grabar un video y explicar lo sucedido. "Estábamos en la cama elástica, pasó un lagarto overo que vive en el jardín. Sakura, nuestra perra, agarró al lagarto. Mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto la mordió, se le quedó colgando y fuimos al médico", afirmó la pequeña.
La China Suárez contó por qué convive con un lagarto
En el video, la actriz interrumpió a Rufina para destacar que lo importante era que habían salvado al animal. "Vive en nuestro jardín desde hace meses y es inofensivo. Respetamos su espacio y le dejamos comida, solamente mordió porque se estaba defendiendo de mi perra. Gracias a Dios que siempre me cuida y que no fue grave", aseguró en otro posteo.
"El lagarto está bien, mi perra también, lo mío fueron heridas superficiales y como tenía la antitetánica, me dieron antibióticos", continuó. A su vez, reflexionó con su hija sobre lo ocurrido. "¿Qué aprendí? Nada, volvería a hacer lo mismo. Como le dije a Rufi es mi instinto, además no soy miedosa no me paralizo ante estas situaciones y estoy contenta de haberlo salvado", cerró vía redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: