Tras permanecer un mes y medio en España, donde fue a filmar la película "Objetos" que protagoniza junto al actor Álvaro Morte, la China Suárez regresó a la Argentina con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y su madre, Marcela Riveiro.
Tal como Para Ti había anticipado, la actriz volvió al país a fines de octubre, a pesar de que en un principio se dijo que el rodaje la mantendría en Europa hasta mediados de diciembre.
La actriz, que arribó a Ezeiza a las 14:30 horas, retorna a la Argentina tras protagonizar un escándalo mediático inesperado, en donde fue la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Esperada por las cámaras de televisión, la China salió del hall del aeropuerto con mucha tranquilidad y tratando de esquivar a la prensa.
Aunque llevaba una gorra y un barbijo, la ex de Benjamín Vicuña fue reconocida y, al ser consultada por el reportero de Mañanísima en torno al escándalo amoroso en el cual estuvo involucrada, sólo dijo "Qué calor que está haciendo". Luego se subió rápidamente a una camioneta que la esperaba.