Mientras espera para volver a viajar a Madrid, donde retomará el rodaje de la película Objetos, que protagoniza con Álvaro Morte, la China Suárez aprovecha para ocuparse de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
También en parte para despegarse del Wandagate, la actriz sólo hace publicaciones "livianas", que refieren a los chicos y a su vida cotidiana.
En ese sentido, hace pocas horas conmovió a sus fans compartiendo un audio que le mandó Magnolia, que solo tiene 3 años y medio, reclamándole que Lali Espósito no le mandó saludos desde la tele.
"Ma, te vi en la tele con ropa deportiva... y ¿por qué Lali no me saludó en la tele?", se escucha decir a la pequeña con ternura, aunque sin dar información de qué programa estaba viendo, que sería alguno de otra época de la carrera de la China.
Así las cosas, aún no se sabe si la actriz volverá a viajar con sus tres hijos y su madre, como lo hizo en el mes de septiembre, o si lo hará sola. Si aún se mantiene el plan de filmación que se había informado en su momento, la película se terminaría de rodar a mediados de diciembre, por lo cual la China estaría volviendo a la Argentina para las fiestas de fin de año. Pero eso está por verse aún.