La China Suárez y Mauro Icardi fueron este sábado por la mañana a ver un partido de hockey de Rufina Cabré, la hija mayor de la actriz. Las imágenes fueron subidas a redes sociales por Guido Záffora y por la cuenta Chismesdeker, donde se ve a la pareja junto a Nico Cabré y su novia, Rocío Pardo.
Y lo cierto es que las fotos -tomadas desde lejos- impactan. Más aún después de haberse conocido hace pocas horas un video de Icardi jugando en una plaza con Magnolia y Amancio Vicuña, los hijos menores de Eugenia Suárez.


Y la secuencia es más significativa sabiendo que Icardi no está con sus hijas Francesca e Isabella por no querer llevar consigo a las tres mascotas de las nenas.
Buena onda entre ellos y un club "revolucionado" por la presencia de la China e Icardi
Según relata la cuenta Chismesdeker, este sábado todo comenzó cuando se hizo presente la China Suárez en el predio y saludó a Cabré y a su novia, todo "buena onda". Siempre según esta cuenta de Instagram, a los pocos minutos llegó Icardi.

"La China se sacó fotos con muchas chicas que le pidieron, muy buena onda", agregó. "Y Mauro le compró ropa a Rufina en el shop del club, cuando terminó el partido", siguió.
"Las mamás del club estaban revolucionadas con la presencia de la China y más porque fue con Icardi", comentó. "Parece que el que va siempre con la nena es Cabré. La China no va jamás", finalizó Chismesdeker.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
