La China Suárez recordó a sus muertos más queridos en la noche de fin de año, más específicamente al momento de levantar las copas y brindar por la llegada de 2022. Alojada en la chacra de su amiga Natalia Antolín, en Carmelo, Uruguay, la actriz pasó las últimas horas del año pasado y las primeras del que ya comenzó rodeada de amigos y en un lugar muy querido por ella.

Vale recordar que su segunda hija lleva el nombre Magnolia en honor a esa chacra, donde además se reconcilió con Benjamín Vicuña en una de sus tantas crisis y, dicen, allí la pareja concibió a Amancio.
Mirá También

Cómo fue el accidente de la China Suárez en Carmelo

Pero volviendo al presente, en la noche de fin año la China levantó la copa y brindó en memoria de dos personas que ama y extraña: su papá y Sofi Sarkany, su amiga del alma que falleció en marzo de 2021 víctima de un cáncer de útero. Y así lo reflejó en un posteo de Instagram que realizó en los primeros minutos de 2022, donde los mencionó.

En cuanto a su papá, Guillermo Suárez, murió en 2012 y en ese momento la China fue muy criticada por faltar a su velatorio ya que se encontraba de vacaciones con Nico Cabré, su pareja de ese momento.

Luego, durante el 1º de enero, la actriz se mantuvo muy activa en sus redes sociales, con posteos donde se la ve relajada disfrutando del campo, a pura libertad. "Nada más que agradecer", escribió al lado de un video sin audio donde se la ve caminando y cantando, aparentemente desnuda de arriba.

"Contemplando el tardecer con inmejorable compañía. Romita amada", expresó en otra publicación donde aparece con un camisa abierta y luego, tendida en el suelo al lado de una de las perras de la casa.