Luego de un escandaloso 2021, Wanda Nara planea un viaje con su hermana Zaira, quien estaría separada de Jakob Von Plessen, y ya sabe quién será la persona que quedará al cuidado de sus hijos.
Según contó el periodista Pampito en Mañanísima, la empresaria cosmética le pidió a su madre, Nora Colosimo, que se quede con los pequeños y que a cambio recibirá una ostentosa remuneración.
"Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, contó el panelista. Y agregó: "Le pagarán un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide”.
Además, explicó que Nora viajará antes a Francia ya que Wanda y Mauro viajarán solos a África: "Se va ahora en mayo a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira".
Este viaje entre hermanas hace crecer, sin dudas, las sospechas de crisis entre Zaira y Jakob. Según trascendió esta semana, el agrónomo la habría engañado con la modelo Jimena Buttigliengo durante su último viaje a París.
Sin embargo, la supuesta tercera en discordia rompió el silencio y le envió un contundente mensaje a Zaira para desmentir por completo su affaire con Von Plessen.