Harry y Meghan dejaron todo para mudarse a California. Esta decisión que tomaron no causó mucho agrado en el pueblo inglés que hasta se sintió ofendido. La pareja ya no es querida, pero las cosas cambiaron desde el fallecimiento de la reina Isabel II y ahora sus hijos podrían recibir los títulos de príncipes.
Harry habló de sus hijos
El hijo menor de Lady Di le contó a un ganador de un premio de caridad con el que habló, que Archie se mantiene muy ocupado, mientras que Lilibet está aprendiendo a usar su voz, lo cuál es grandioso, afirmó Harry que rara vez habla de sus hijos.
El deseo del Rey
De acuerdo a los expertos en realeza, Carlos III quiere recomponer la relación con Meghan y con Harry. El monarca quiere hacer las cosas bien, porque además, quiere que recomponga la relación con William. Los hermanos se distanciaron y no tendrían trato desde que Harry se mudó a Estados Unidos.
Con una condición
El Rey aseguró que le daría los títulos de príncipes a sus nietos, solo si Harry y su esposa, dejan de hablar mal de la institución. Algo que deja muy mal parados a todos y con lo que el pueblo inglés no se siente muy a gusto. Además, este tema fue el último gran disgusto que vivió la Reina años antes de morir. Algo que no pudo solucionar y que aseguran, generaba una gran tristeza en la monarca.
Los padres no se refirieron al respecto
Ni Meghan ni Harry hablaron de si están o no de acuerdo con que sus hijos sean príncipes. Muchos creen que ninguno de los dos estaría de acuerdo, ya que quieren mantenerse alejados de la realeza. Aunque algunos expertos en realeza opinan lo contrario.