Hubo muchos rumores en torno a la vida de Wanda Nara en el último tiempo. Sobre todo relacionados con la mudanza de su familia a Turquía. Es que muchos periodistas del espectáculo afirmaban que la empresaria se había separado de Mauro Icardi y que no pensaba mudarse. Sin embargo, hoy Nara contó que su abuelo y bisabuelo son turcos, y que ella siempre sintio algo muy fuerte por ese país.
Entre el trabajo y la mudanza
Wanda Nara está actualmente con varios proyectos televisivos en el país. Pero además, confirmó que se muda a Turquía junto a toda su familia. De hecho, sus hijos ya comenzaron el colegio allí. La empresaria y modelo hizo todo en tiempo record. Consiguió casa, colegios, todo durante el fin de semana y ya estaba de vuelta en Buenos Aires.
De origen turco
Curiosamente hoy desde su cuenta de Instagram reveló que su apellido era en realidad Nahra, pero que en algún momento lo escribieron mal y así quedó. Su bisabuelo y abuelo eran de origen turco, y confesó que viajó varias veces a conocer el país de sus antepasados. Uno de sus primeros viajes fue a Turquía, y volvió varias veces embarazada y y ya con sus hijos más grandes.
Fanática de su comida
Además, Nara contó que adora los dulces turcos con pistacho. La empresaria reveló que siempre se los regalaba una amiga que tenía un novio oriundo de Turquía, y que justo se separó. A los meses le llegó la propuesta para que Icardi juegue en el país. Coincidencia o no, Nara está hoy instalada y con toda su familia en el lugar donde nacieron sus antepasados.