La confesión de Catherine Fulop sobre el verdadero vínculo con Gabriela Sabatini, su cuñada - Revista Para Ti
 

La confesión de Catherine Fulop sobre el verdadero vínculo con Gabriela Sabatini, su cuñada

La actriz y conductora se refirió a los rumores que sostienen que tiene una pésima relación con la hermana de su marido, Ova Sabatini.
News
News

En una nueva edición de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, se volvió a remontar el conflicto entre Catherine Fulop y su cuñada, la tenista Gabriela Sabatini. En varias oportunidades, se corrió el rumor de que, entre ellas, no había buena onda y que esto había empeorado desde la muerte de la suegra de Cathy.

"Ella siempre llevó su vida profesional y personal muy apartada. Estuvo jugando al tenis y yo estaba tan ocupada que no sabía cuándo era. Ella vive afuera y nunca nuestra relación pasó por las redes sociales. Yo la había dejado de seguir pero ni idea. Nunca subo nada de ella y ella tampoco de nosotros, su familia no pasa por ahí", explicó la actriz venezolana, durante el móvil del ciclo televisivo.

A su vez, hizo hincapié en el tipo de relación que llevan, desde hace varios años. "Siempre tuvimos una relación tranqui. No sé qué es lo que les sorprende. No tiene obligación en ver a su mamá y por eso, la relación va a ser más distante, por teléfono, por mensajito. Mi hija estuvo cuatro años en Italia y yo no la fui a ver", argumentó.

"Gaby yo siempre tuvimos la relación más linda. No cambió. En este último tiempo, estuve muy ocupada en la enfermedad de mi suegro, mi suegra, mis cosas personales y en salir adelante con mis hijos. Gaby no formaba parte de mi vida pequeña. Nunca fui íntima amiga de ella. Me gusta la relación que tengo con ella. La amo (por lo menos de mi parte) No sé si me ama, espero que sí", finalizó.

Qué pasó entre Ova y su hermana Gabriela

Los rumores de alejamiento no sólo incluían a Catherine, sino también al propio Ova Sabatini. Esto debido a que los hermanos ya no se mostraban juntos ni tampoco se hacían dedicatorias en redes. Sin embargo, durante principios de agosto, el propio empresario se dedicó desmentirlos. "Antes que pelearme con un miembro de mi familia… jamás va a pasar eso conmigo. Amo a mi hermana y a mi familia", afirmó, en diálogo con LAM.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig