La confesión de Ingrid Grudke sobre una de las decisiones más importantes de su vida - Revista Para Ti
 

La confesión de Ingrid Grudke sobre una de las decisiones más importantes de su vida

La top model desafió sus propios prejuicios y se embarcó en un rol que nunca imaginó. Su testimonio en Para Ti con los detalles de cómo empezó este proceso de transformación. 
News
News

La pandemia hizo que muchos tuvieran que reinventarse con el objetivo de adaptarse a un nuevo mundo. Bajo un concepto totalmente personal, Ingrid Grudke decidió patear el tablero para meterse en una faceta completamente distinta. Dejando un poco de lado el brillo de las pasarelas, la modelo decidió este año emprender el proyecto de ser una fisicoculturista.

Para ella, desarrollarse en esta disciplina forma parte de la “nueva versión” de su vida. “¡Que conmoción generó esta noticia! ¡Salió en todos los medios y me llamó mucha gente!”, confesó en una entrevista exclusiva con Para Ti.

Los motivos que la llevaron a meterse en este mundo

Todo comenzó en plena cuarentena cuando Ingrid empezó a entrenar por videollamada con Analía Galeano, una fisicoculturista y reconocida deportista de elite. Su progreso fue tal que, en enero, cuando se conocieron personalmente, tomó una decisión que le cambió la vida.

“Ella me dijo que, por el tipo de cuerpo que tengo, podía empezar a participar de torneos en la categoría fit model y comencé a entusiasmarme con la idea”, relató.

“La característica principal es que no conlleva hipertrofia muscular, tampoco se ingieren suplementos y los cuerpos son marcados, obvio, pero de una forma elegante. Es una categoría de la que participamos tanto hombres como mujeres”, explicó.

Modelo de competencia

En medio de esta transformación, va a participar del Arnold Sports Festival Europe 2021, un evento multideportivo organizado por Arnold Schwarzenegger junto a unas seis mil deportistas de todo el planeta.

“¡Estoy súper emocionada con la idea! El 11 de septiembre voy a competir en el torneo mundial de Fit Model en Riga (Letonia) y del 17 al 19 de septiembre participo del Arnold Sports Festival Europe 2021 en Sevilla (España), el campeonato que organiza Arnold Schwarzenegger desde hace años y es, claro, el más famoso a nivel mundial”, celebró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig