El actor Kit Connor, uno de los protagonistas de la serie "Heartstopper" de Netflix, reveló que es bisexual. y se mostró muy molesto al tener que hablar de su vida privada debido al acoso que sentía por parte de sus fans.
"Vuelvo por un minuto. Soy bisexual, felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos no entendieron el sentido de la serie. Adiós", escribió el joven, visiblemente afectado por toda la presión que tuvo que soportar en las redes.
Su confesión se debió a que usuarios y espectadores de la serie - que trata de dos compañeros de clase que se enamoran y comienzan una relación clandestina - creyeron en la trama de la ficción y se la pasaban preguntándoles a los actores si eran pareja en la vida real.
Esto fue lo que causó el enojo de Kit y lo cansó, a tal punto que salió a hablar de su orientación sexual para que la audiencia deje de presionarlo.
La idea general de la serie está basada en la novela gráfica de Alice Oseman, quien salió a bancarlo tras ver su tuit. “Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego alegremente pasar su tiempo especulando sobre sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas estén avergonzadas”, escribió en apoyo al artista.
La revelación de Madonna sobre su orientación sexual
generó fuertes repercusiones con una publicación en Tik Tok. A sus 64 años, la reina del pop se animó a una tendencia viral que consiste en revelar tu orientación sexual. “Si fallo, soy gay”, decía el texto del video que compartió.
En el mismo se la veía arrojando un prenda íntima color rosa a un cesto de basura. Su posteo llamó la atención de sus fanáticos ya que lo hizo luego de que fuera vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.
Al ritmo de la música del tiktoker Nudy Georges, en el clip se la ve con su pelo teñido de rosa y tirando su ropa interior fuera del cesto. A pesar que muchos entendieron que con esto Madonna reveló cuál es su sexualidad, lo cierto es que hasta el momento no confirmó ni negó nada al respecto.