La China Suárez fue la gran invitada al programa de Juana Viale. La actriz lució un look vintage, que según contó lo compró en una feria americana, e hizo una llamativa confesión sobre su vida personal.
Todo comenzó cuando la artista se refirió a cuánto la lastiman los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. "Me lastiman muchísimo las críticas", aseguró.
Y luego, haciendo referencia a su presente amoroso con Rusherking, la China agregó: "Ahora estoy en un buen momento, pero me han lastimado muchísimo".
Fue en ese momento que la artista recordó qué hizo en el Wandagate - el escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara por el affaire con Mauro Icardi - cuando todas las miradas apuntaban a ella: "La gente no lo sabe, pero tomé medicación por tanto asedio".
"Mi familia, me llama un tio y me dice pero por qué no salís... pero tampoco es la solución porque se habla más...", añadió.
Invitada sutilmente por Juana a referirse a lo vivido con el Wandagate durante 2021 -y sin nombrar a Wanda Nara ni a Mauro Icardi ya que esa habría sido una de las condiciones para ir al ciclo-, la China se refirió al aluvión de críticas que por esos días recibía.
"Se habló de la moral, de los prejuicios y creo que finalmente la gente no cree todo lo que se publica, muchas veces decía pará agarren a otro de punto, no pueden escribir tantas pavadas...", expresó.
Y concluyó filosa: "Lo que me ayuda es mi entorno, mis amigos y mis hijos. Con el tema de los amigos, uno va creciendo y va eligiendo".