Este lunes por la noche, la diseñadora de modas Maureen Dinar revivió en LAM su dura lucha contra el cáncer de mama y revivió su conexión con Caroline, su hija de 12 años. Durante la entrevista, la mujer reconoció que la niña le dio fuerzas para darle pelea a esa dura enfermedad, que hacía peligrar su vida.
"Por ella, fue el incentivo de volver a casa. No podía creer que este solita con Quique (Kein) en casa", se lamentó Dinar, quien recordó la reacción de su hija al verla. "La primera vez que vino a verme, se desmayó. Se impresionó y se desmayó. Me pegué un susto total porque yo no estaba muy bien. Después empezó a venir seguido, y cuando me sacaron el respirador y el oxígeno, ella estaba feliz", rememoró.
La casualidad más bella de su vida
La relación entre Maureen y Caroline tuvo un comienzo muy emocionante, ya que la pequeña llegó a su vida cuando tenía un año y medio. En aquel momento, ella tenía cuatro hijos varones (Ian, Paul, Kevin y Philippe), y no imaginaría que se convertiría en madre de nuevo. Así lo había revelado en una entrevista para Revista Pronto, en el 2014.
"Soy madrina de una institución y una noche, me llamaron por teléfono para saber si podía cuidar a uno de los chicos que estaban internados ya que en el hogar había habido una epidemia de bronquiolitis. En ese momento, me estaba yendo de viaje por trabajo pero suspendí todo y la fuimos a buscar con mi marido", había confesado.
Sin embargo, lo que pensó sería un cuidado temporal, se convirtió en la mejor decisión de su vida. "Enseguida me agarró el dedo y no me soltó más. Yo tampoco a ella. Nos quedamos pegadas", había expresado, en aquella entrevista. Unos años después, cuando Caroline llegó a la edad de cuatro años, logró obtener su custodia completa. "Es mi gran compañera. Hacemos todo juntas. Es súper pegota y jugamos mucho. Es la luz de mis ojos”, afirmaría la diseñadora, en diálogo con Revista Caras, sobre su vínculo.