Esteban Bullrich compartió con sus seguidores una conmovedora imagen donde se lo ve de pie, asistido por la tecnología que además le permite comunicarse. Vale recordar que el ex senador permanece en silla de ruedas desde hace varios meses, tras el avance de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que padece desde hace dos años.
"Y un día volví a los dos metros dos (con ayuda)", escribió el ex político en su posteo donde se lo ve de pie, auxiliado por la tecnología que lo asiste. La publicación superó en poco tiempo los 50 mil likes en Instagram, donde todos sus seguidores expresaron su admiración por el ex senador, destacando su fuerza, valentía y admiración.
La internación de Esteban Bullrich
Hace poco más de un mes el ex senador tuvo que ser hospitalizado luego de manifestar dificultades respiratorias. Bullrich pasó una semana en el Hospital Austral de Pilar, donde fue sometido a una traqueotomía, tras aclararse que estaba afectado por una neumonía.
Desde el Hospital Universitario Austral anunciaron la noticia, a través de un comunicado, que fue publicado en redes sociales en ese momento. "Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio", expresaron desde la institución.
Al mismo tiempo, señalaron el agradecimiento de la familia por el apoyo, en estas tres semanas intensas. "Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos", concluyó el mensaje. Minutos más tarde, el propio exfuncionario expresó su alegría con sus seguidores, a través de una conmovedora carta.
La palabra de Esteban Bullrich tras el alta hospitalaria
"GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo", expresó el exsenador, a través de sus redes sociales, transmitiendo su emoción con los usuarios.
Allí, procedió a agradecer al equipo médico que lo atendió, resaltando su profesionalismo, buen trato y sonrisa. Y para terminar, se refirió a aquellos que estuvieron orando por su lado: "Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa", cerró.