En el último tiempo a Hernán Drago se lo vinculó con Celeste Muriega y aunque la relación realmente no prosperó, hay que destacar que estuvo en las intenciones de ambos la idea de vincularse… o eso intentaron. Fue ella quien confirmó que el romance no prosperó a raíz de que todo se “enfrió” por parte de él.
Mirá También
Ángel de Brito, a fondo sobre su vida privada: habló de su pareja y de la posibilidad de ser padre
Hoy el modelo está soltero, pero con la idea de en algún momento poder comenzar una relación formal luego de la separación y todo lo que significó romper con un vínculo de años. “La puerta al amor está abierta, pero quiero saber dónde ingreso y a quién dejo ingresar. Soy cuidadoso”, comentó en diálogo con Pampita en “Pampita Online” por NET TV.
El picante ida y vuelta entre Pampita y Drago

Además de los rumores que circularon sobre Muriega, también hubo algunos que indicaron que tuvo algo con Alejandra Maglietti. Y es por eso que Pampita quiso saber más y, sin rodeos, le consultó si en este tiempo hubo alguna mujer especial que haya llegado a su vida con el objetivo de transformarla.
“Habría que definir y profundizar qué es especial. Especial como para compartir 20 o 30 años de mi vida… Posiblemente haya conocido a alguien, pero yo estoy cerrado también a apostar al largo plazo. No me apuro, me permito mis tiempos. Tengo la libido puesta en el trabajo”, fue la tajante respuesta.
En un divertido ida y vuelta, ella le dijo: “¡Mal no la estás pasando! Y él, retrucó un tanto incómodo para salir del tema continuando la misma línea de la frase anterior: “¡Habrá que definir y profundizar qué es especial y qué es mal!”.