Luego de las acusaciones sobre violencia doméstica que se formularon en su contra, el equipo legal de Ricky Martin aseguró que todo lo que dicen es "completamente falso" y emitieron una orden de protección.
“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado oficial de su equipo legal, que prosiguió: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado“, agregó la nota.
Este sábado, se confirmó que Ricky Martin había sido denunciado por “violencia doméstica” en Puerto Rico por una persona de la que no se conoce la identidad. La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía.
Frente a esto, en horas de la noche del domingo fue el mismísimo cantante quien decidió publicar un comunicado en su cuenta de Twitter para aclarar la situación. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, comienza diciendo el escrito.
Luego continúa: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.