Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores las fotos de su amanecer de sábado. La joven, que este viernes cumplió 20 años, publicó este sábado imágenes de una salida junto a su mamá, Juana Viale, ambas distendidas y sonrientes. La chica se mostró feliz junto a su madre, ambas a bordo del auto de Juana, disfrutando del momento y tomando mate.
Es que Ámbar heredó de su mamá el gusto por la infusión bien criolla y toma mate en varios momentos del día, tal como ella mismo mostró en su cuenta de Instagram en otras oportunidades. En una de las fotos que compartió este sábado, se la ve disfrutando de un "amargo" y con el termo muy cerca, costumbre que Juana suele poner en práctica cada vez que sube a su vehículo.
Vale recordar que Viale fue muy amiga de la actriz uruguaya Victoria Césperes, que murió en 2021 víctima de un cáncer. Fue tal esa amistad la que profundizó el gusto por el mate, teniendo en cuenta que los uruguayos son tan bebedores de mate que suelen transportar la infusión y el termo a todos lados, inclusive cuando están de viaje a bordo del auto o caminando por la calle.
Lo cierto es que Ámbar heredó la sana costumbre de matear a todo hora y en todo momento, tal como puede verse en las imágenes de la salida de sábado junto a su madre. La joven también incluyó en su posteo fotos del post festejo de cumple, con ramos de flores en floreros que ahora decoran la casona de San Isidro que madre e hija comparten.
Así fue el festejo íntimo de Ámbar de Benedictis por su cumpleaños número 20
Este 31 de marzo, Ámbar de Benedictis cumple 20 años y horas antes de comenzar su día, decidió invitar a su familia y amigos más cercanos para compartir un festejo íntimo.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Juana Viale compartió fotos de la cena que disfrutó junto a sus seres queridos y escribió: "Vinieron todos los convocados".
En las imágenes se puede ver que la joven decidió ambientar el lugar con luz tenue y decorar la mesa con velas encendidas y flores de colores rojo, amarillo y blanco. Además, mostró que el menú era variado y la celebración fue austera.