Más de una vez, la China Suárez compartió con sus seguidores una práctica que realiza llamada "cura del huevo", cuyo objetivo es limpiar a la persona de toda mala energía, ya sea envidia como dolencias repentinas.
En sus redes sociales, Pitty la Numeróloga compartió este ritual para que todos podamos implementarlo los días que te sentís muy cargada, solo necesitas estar tranquila para realizarlo.
Según la creencia popular, la limpia con huevo purifica el cuerpo y el espíritu. Además, eliminan las energías negativas.
Video: Limpieza de malas energías con un huevo by Pitty la Numeróloga
Cómo hacerlo
Materiales
- Un huevo de gallina (el color de la cáscara no importa)Un vaso con agua
- Una pizca de sal fina
Procedimiento:
- Pasá el huevo por todo el cuerpo, rompélo y luego verte su contenido en un vaso con agua y sal.
Interpretaciones
- Algo malo: Si sale un manto o el huevo se cocina demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo
- Carga negativa: Burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie te indicarán un elevado nivel de energías negativas.
- Preocupaciones: Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Si se trata de una persona, entonces debes saber que te envidian. Ahora, si lo que ves es un animal, deberás analizar tus últimos sueños.
- Trabas o envidias: Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.
- Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia con huevo, la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.
- Mal de ojo: Es posible saber si sufres de este mal. Observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces padeces de mal de ojo.
- Desgaste físico: Las figuras enroscadas en el huevo, indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando, atenti con eso!
- Ojitos: Existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando y tiene envidia de ti.