La decisión de Mauro Icardi que podría complicar a Wanda Nara
 

La decisión de Mauro Icardi que podría complicar a Wanda Nara

El futbolista tendría un plan para ejecutar después del divorcio de la conductora, madre de sus hijas Isabella y Francesca. De qué se trata.
News
News

Mientras Wanda Nara disfruta de su romance reciente con L-gante, avanzan los trámites para su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, el futbolista del Galatasaray tiene planes para el futuro que podrían no agradarle a la empresaria. Así lo contó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM (América).

"Se va a Estambul el 24. La casa la negoció ella con Ana Rosenfeld para que se la preste hasta el 25. Se va a operar allá", informó sobre el próximo destino del jugador quien estuvo estos días junto a sus hijas Isabella y Francesca.

Allí, agregó: "Se los quiere llevar a todos para allá (Turquía). Yo creo que Wanda lo está provocando para que él se enoje. Si se hubiera tranquilizado, no hubiera enloquecido a la fiera". Además, detalló: "Es el último domicilio de las chicas, aparte es machista. Dejó sentado judicialmente que no estaba de acuerdo con el Colegio Lincon".

Mauro Icardi no está de acuerdo con el colegio actual de sus hijas: los motivos

"Él siempre siguió pagando la cuota del colegio turco porque le dijo que se iba de vacaciones. Según él, nunca le comunicó que estaban separados...Estambul es su único domicilio, va a decir que la madre está con un delincuente que tiene tres años de prisión en suspenso", comunicó, al tiempo que vaticinó que las niñas seguramente querrán vivir en Turquía.

"A las nenas les gusta vivir con él, estuvieron un año con Icardi y Norita. Se llevan bien con Norita, él fue muy generoso con todos ellos, fue bueno con sus tres nietos grandes. De hecho, ayer se llevó a los cinco hijos", recordó la panelista.

Mauro Icardi se mostró este fin de semana acompañado de sus hijas. Fotos: IG.

Cómo es el colegio al que asisten las hijas de Wanda Nara

Se trata de la Asociación Lincoln School, institución ubicada en La Lucila, en zona norte, a la cual también asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar. Es la única que brinda los programas educativos de los Estados Unidos y por esta razón, fue elegida por Wanda quien le da mucha importancia a la educación de sus hijos.

Además, le da la posibilidad a sus alumnos de acreditar el Bachillerato Internacional, lo que le da la posibilidad de llegar a las más prestigiosas universidades. Dicho colegio no es nada accesible y las cuotas deben abonarse en dólares estadounidenses. Estas oscilan entre los 2 y 5 millones de pesos, dependiendo del precio del dólar y pueden pagarse de manera semestral o anual.

Suscribite al newsletter de Para Ti


Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig