Mientras la batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi apenas comienza, la mediática dejó en claro la posición que tomaron sus hijos. Se trata de Benedicto, Constantino y Valentino, los hijos que tuvo con Maxi López, y que pasaron gran parte de su infancia siendo criados por Icardi. Según lo expresado por la empresaria, ellos ya habrían tomado una firme decisión.
En diálogo vía whatsapp con Ángel de Brito, Nara aseguró que los chicos ya no desean tener relación con Icardi. "Ellos no lo quieren ver más, él los crio, tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más", aseguró. Acto seguido, disparó fuerte contra su ex: "Desde que pasó todo esto, los abandonó y desapareció".
Además, reveló que los hijos de López ya conocían que La China era la tercera en discordia y que había causado la crisis matrimonial. "Con ellos, Mauro lloraba y les decía ‘ayúdenme con mamá que la engañé con la China", habría detallado la empresaria sobre el pedido que el futbolista le había hecho a los niños.
Por otro lado, Wanda dejó en claro que está enfocada en cuidar a su familia después de la exposición que vivieron. "Estoy tranquila con mis hijos y ocupándome de eso, porque las nenas están más o menos y me necesitan mucho", reveló la conductora en el programa conducido por De Brito.
A mediados de diciembre, había circulado la información de que los hijos de Nara no habían sido recibidos en la casa del futbolista. "Él hizo un bloque separándolos a los chicos, cosa que no va a permitir la Justicia y menos que menos Wanda porque para los chicos sería una gran decepción", había revelado Ana Rosenfeld.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: