El programa del jueves de "Quién es la máscara" tuvo un final inesperado y que sorprendió a la propia Natalia Oreiro. Es que debajo de la máscara del personaje de Tiranosaurio Saurio, que fue eliminado por el público, se encontraba Ricardo Mollo, el marido de la conductora y padre de su hijo Atahualpa.
Al verlo, la artista reveló que la canción que cantó el músico en el certamen fue el tema que él le grabó en sus comienzos como pareja y contó, que si bien no sabía que se trataba de su esposo, reconoció su voz de inmediato.
"¡No me lo dijo, la producción tampoco, pero cuando empezó a cantar era obvio que era él!", aseguró Natalia después de descubrir que Ricardo estaba debajo de la máscara.
Tras el revuelo que generó la participación del cantante en el nuevo reality que conduce su esposa en Telefe, la propia Natalia compartió fotos junto a él y le declaró su amor. "Te amo Ricardo Mollo", escribió, súper enamorada, junto a una imagen donde se los ve dándose un apasionado beso en el estudio del ciclo.