Los últimos días del mes de enero, Silvina Escudero visitó Intrusos y reveló el duro momento que estaba atravesando. Sin embargo, no dijo mucho más del tema y dejó a sus fanáticos realmente preocupados. En el programa de América contó que se había sometido a una operación y que eso hizo cambiarle todos sus planes.
Fue Ángel de Brito quien confirmó que la actriz había perdido su primer embarazo de cuatro meses, algo que la había afectado mucho, estaba en la semana 14 de gestación. Un bebé que fue muy buscado y que formaba parte del proyecto familiar que tiene con su marido.
Se confesó como invitada en LAM
La actriz estuvo invitada este lunes en el programa de América de de Brito, junto a su hermana Vanina Escudero. Ambas hablaron de todo, inclusive Silvina de la pérdida de su hijo. "No tengo procesada la pérdida de mi bebé, es una enseñanza gigante. Fue tremendo recibir la noticia. Soy positiva y creyente. Considero que todo es por algo, trato de encontrar motivos para seguir" confesó Escudero muy emocionada en LAM.
Además, le agradeció al conductor haber guardado silencioso cuando conoció la noticia. Porque si se conocía en ese momento estaba en carne viva y no sabría si hubiera podido resistirlo. Fisicamente no podía mostrarse, desapareció de las redes sociales, su hermana viajó sola para estar con ella. Fueron sus vínculos los que la salvaron y la están ayudando a superar este duro momento que está viviendo junto a su esposo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: