Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, hizo un contundente descargo en sus redes sociales este martes, luego de la publicación de la entrevista a Máximo Thomsen, uno de los condenados por el asesinato de su hijo.
Con la impactante foto de la zapatilla ensangrentada de quien recibió condena perpetua por el crimen, la mujer escribió: "Nunca olviden que es la sangre de mi hijo... es imposible perdonar lo que hicieron".
Otra de las imágenes, donde posan ella y su marido junto a Fernando, la frase que puso es: "Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de 'su libertad', pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes".
Thomsen rompió el silencio por primera vez, en cuatro años y lo entrevistó Rolando Barbano para Telenoche (elTrece), donde dijo algunas frases de lo sucedido.
“No quiero que me culpan por algo que no hice. Nunca quise que terminara así. Yo estuve ahí, le pegué. Es difícil, porque es un cargo de consciencia importante cuando uno no lo busca. Fue culpa de nosotros, también culpa mía. Nadie lo quiso así, ni mis amigos ni yo”, fueron sus palabras al respecto.
Así fue la reacción de Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa
Por su lado, Fernando Burlando, también se pronunció sobre los dichos de Thomsen y dijo que su relato era “miserable y deshilachado”.
Y agregó que "tiene que ver con un tipo de estrategia que podría utilizar, pero a esta altura de los acontecimientos muy pocos efectos puede tener", opinó el abogado en diálogo con TN.
Finalmente, opinó: "Este joven llora, exclusivamente, por la angustia que le da entender y conocer la realidad que le toca vivir después de lo que hizo, no llora por la familia de Fernando, lloran por ellos y por las consecuencias que les han tocado vivir".
Fotos: IG (@graciela.sosa.33)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: