Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas mas queridas del medio, y ese cariño aumentó cuando dieron a conocer que ersperaban un hijo, lo que provocó un sin fin de sensaciones y mucha ansiedad por saber cómo será todo.
Durante el podcast de Amazon Music, En la sala, la cantante estuvo con Angie Romero y aprovechó para contar algunos detalles de su hijo y se refirió a algo que no hará (con él o con ella, ya que el sexo aún no fue revelado) y que es considerado como una tradición por su familia.
La joven afirmó que es algo traumático y que sus padres lo hicieron con sus hermanos y también con ella, hasta que dejaron de hacerlo porque ella manifestó su incomodidad con esto.
A lo largo de la conversación, contó que detesta que en los cumpleaños el homenajeado sea "embarrado" con su propia torta, algo que se hace en muchos países de América Latina.
También reveló que en su casa dejaron de lado esta tradición hace tiempo, ya que ella se sentía un poco humillada y por ese motivo, evitará que Índigo pase por eso.
“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, señaló.
“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan “Happy Birthday”, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, sentenció.