Emilia Clarke es una de las actrices que ha logrado conquistar a miles de fanáticos. Saltó a la fama internacional por su papel de Daenerys en Game of Thrones.
Y en 2016 fue la protagonista de la película romántica "Antes de ti", es una adaptación de la famosa novela de Jojo Moyes, centrada en la vida de una veinteañera alegre, criada en un pueblo pequeño y que debe encontrar trabajo urgentemente. En ese camino se encuentra con un hombre de negocios que ha quedado tetrapléjico tras un accidente y que está en una profunda depresión.
Pero uno de los detalles impensados que salió a la luz en este momento es que cuando la actriz realizó la audición para quedarse con el papel, la actriz había estado rodando "Terminator" y consumiendo una gran cantidad de proteínas para interpretar a Sarah Connor. La dieta depurativa que estaba realizando en aquel entonces le producía un aliento terrible.
"Hice esta limpieza y mi aliento viajó. Estaba comiendo dientes de ajos crudos. Así que el día que tuvimos que hacer una prueba juntos para ver nuestra química le dije que lo sentía mucho", comentó Emilia respecto de su diálogo con su compañero en la película, Sam Claflin.