Pampita tiene una agenda repleta de trabajos, pero cada fin de semana es totalmente dedicado a sus hijos. En esta ocasión, la modelo mostró la tarde de juegos que disfrutó con su hija más pequeña, Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
En su playroom repleto de juguetes, Anita jugó a tomar el té con su mamá y su hermana Delfina - hija de Moritán con Milagros Brito - mientras su padre filmaba y sacaba fotos del tierno momento. Luego, Pampita lo compartió en la red social de su pequeña, que es administrada por ella, y causó mucha ternura en sus seguidores.
Es que Anita es muy querida, al igual que su madre, y los usuarios aman ver su crecimiento en cada posteo que realiza la empresaria.
En el posteo se la puede ver con un vestido rosa de broderie y camiseta larga blanca mientras que Pampita optó por un look casual: suéter gris, pantalón de jean con roturas y zapatillas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: