Lola Lanata compartió en redes sociales una dolorosa despedida a su papá, Jorge Lanata, que murió este lunes 30 de diciembre.
La joven de 20 años, hija menor del periodista, eligió hacer un posteo donde incluyó una foto de cuando era chica y un video inédito, tomado duranta la larga internación del periodista.
En la imagen, muy emotiva, se puede ver como Lanata acaricia el rostro de Lola y ella agradece el gesto. Y aunque no tiene sonido, el video es tan tierno como desgarrador.
Luego, en su desgarradora carta abierta, la joven le habla a su padre. "Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo pero ya te extrañamos mucho", comenzó diciendo.
"Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida. Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir. Te quiero agradecer por todas las pelis que vimos juntos, los cafecitos que compartimos y por todas las sonrisas que me regalaste", añadió.
"Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy. Hoy miro al cielo, respiro y te agradezco", expresó con el corazón en la mano.
Luegoo habló acerca de lo difícil que fueron los meses pasados. "Fueron unos meses muy difíciles, pero tuvimos la suerte de no dejarnos de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz. O el día que mamá se quejaba de mi y vos le dijiste que 'todo lo que Lola quiera hacer, está bien'", continuó.
Luego, Lola le prometió a su papá cuidar de su hermana mayor, Bárbara. "Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte yo sé que nos necesita. Y también prometo seguir cuidándote a vos, desde donde sea que estés", escribió.
Y finalizó haciéndole una promesa a Lanata. "Por último te prometo que cada vez que vea ESA estrella voy a pensar en vos. Te amo mucho papi, Para siempre tu lunita", completó.
Las fotos de Lola Lanata en el velatorio de su papá
Lola fue a la sala velatoria acompañada por su mamá, Sara Stewart Brown, y de la mano de su novio. A la joven de 20 años se la vio muy conmovida.
Estuvo en la Casa de la Cultura, donde se llevó a cabo el velorio, tanto en la noche del lunes como en la mañana del martes. Y desde allí, la familia partió al entierro, en un jardín de paz de Florencio Varela.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: