Este viernes, a horas del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Ova Sabatini habló en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, sobre la boda de su hija y contó detalles del gran evento.
Allí, el esposo de Cathy Fulop contó que aún continúa llorando de la emoción y que está con los preparativos para el casorio. "Estos días, uno va caminando, y me entre la felicidad, la nostalgia, la tristeza. Es un camino sinuoso, que obviamente termina en felicidad absoluta con el hecho del casamiento y con la fiesta", aseguró.
Allí, le preguntaron qué es lo primero que se le viene a la mente cuando le entran las ganas de llorar. "Lo primero que se me viene a la cabeza es el día en que nació, el día que la vi a los ojos, ese que te cambia tu vida para siempre, ya que todas las preocupaciones que tenías sobre vos ya no existen y pasan a otra personita y, de ahí, todo", agregó Sabatini.
"Te pasan muchas cosas por la cabeza, también se te agregan cosas, como, por ejemplo, que mis viejos no están y uno quisiera que sí, pero son cosas que van cambiando en la vida. Uno tiene que adaptarse. Pero, estoy feliz, muy feliz. Lo que pasa es que ya no es mi hijita chiquita, que yo cuidaba, ya es una mujer y ahora va a tener a alguien que la cuida, que es su esposo y uno va a estar ahí para lo que necesite incondicionalmente", detalló Ova.
Qué le dijo Ova Sabatini a Paulo Dybala cuando Oriana Sabatini se fue a vivir a Europa
En su charla con "Socios del espectáculo", Ova Sabatini contó cómo se sentía cuando Oriana Sabatini se fue a vivir a Europa a sus 22 años junto a Paulo Dybala.
"Era chica y soy un papá medio chapado al antigua, aunque con mis hijas me he modernizado bastante, aunque no mucho. No sabía qué le deparaba, porque yo a Paulo la verdad que lo conocía de nombre, porque soy fanático de fútbol, pero no lo conocía como persona, entonces era una incógnita", comenzó Sabatini.
"No sabía qué iba a pasar, qué iba a sentir Oriana lejos. Mis dos hijas son muy de nosotros, muy de casa, somos una familia muy unida, estamos siempre juntos. Pero, con el paso del tiempo y conociendo a Paulo, la verdad que le estoy tomando cariño", expresó Ova.
"Es un chico bárbaro", afirmó el esposo de Cathy Fulop. Sin embargo, en ese momento, le preguntaron si llamó a Dybala para conocerlo y presentarse como el padre de su novia.
"No fue un llamado, fue el día que me dijeron que se la llevaba. Le dije: "Vení un minuto. Me parecés una muy buena persona, pero la realidad es que no te conozco y te estás llevando a una de mis princesas, te estás llevando una gran parte de mi corazón. Mientras mi hija sea feliz y no sufra, va a estar todo bien. Pero, en cuanto me la hagas sufrir, me tomo un avión", recordó.
Ova Sabatini contó cómo está Cathy Fulop a horas del casamiento de Oriana
En su conversación con "Socios del espctáculo", Ova Sabatini contó que Cathy Fulop está muy excitada por el casamiento de Oriana.
"Ya es excitada, imagínate. Encima están todas las familias de Venezuela, las hermanas, las abuelas, las amigas. Pero, la vamos a controlar. Igual, mirá, ¿ustedes creen que Cathy es intensa, no? Ahora, multipliquen su intensidad por la de las hermanas", dijo Sabatini.
A su vez, le preguntaron si le gustaría ser abuelo, a lo que Ova respondió: "Me encantaría. No quiero meter presión, pero me encantaría", expresó el padre de la cantante.
Allí, le mostraron al aire el último capítulo del podcast de su hija, "A dónde vamos donde soñamos", donde Dybala y su pareja hablan de que les gustaría ser padres y además el futbolista cuenta que ese es el rol en el que nunca se vio y que más intriga le da. "Yo creo que va a ser un gran padre", enfatizó Ova.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: