El pasado octubre de 2022, Giselle Bündchen y Tom Brady anunciaban finalmente su divorcio después de un matrimonio de 13 años. En aquel momento, la noticia sacudió a los medios y al público ya que consideraban a la pareja muy feliz y estable. A casi un año de esta separación, la modelo de 43 años decidió romper el silencio.
"Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración", confesó, en diálogo con Revista Vogue, asegurando que estuvo con episodios de ansiedad y de ataques de pánico tras atravesar el proceso de divorcio con el padre de sus hijos, Benjamin y Vivian.
"Las rupturas son innegablemente duras, particularmente cuando los medios analizan cada paso del proceso", se sinceró, a la vez que consideró que se apoya en su familia para salir adelante. "Intento centrarme en mis hijos, en mi salud, y también en mis aspiraciones y sueños. He tenido que pasar por momentos difíciles para comprender la importancia de hacer elecciones saludables en mi vida", afirmó.
A pesar del dolor de este momento, la modelo se mostró muy optimista y con buenas energías. "Siempre he pensado que cada circunstancia, no importa lo desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y ocurre para que sigamos creciendo", resaltó, en esta entrevista con Vogue. Y volvió a referirse a su estado emocional y mental. "La salud es mi tesoro más preciado, imprescindible para tener una vida feliz y para cumplir todos mis sueños", cerró.
Gisele Bündchen había querido salvar su relación
En 2022, la pareja anunciaba su separación después de 13 años de matrimonio, a través de las redes sociales. "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido firmar el divorcio de manera amistosa. Mi prioridad siempre han sido y continuarán siendo los niños, a los que amo con todo mi corazón", había expresado Gisele, vía Instagram.
Durante su publicación, había admitido que la decisión "no fue nada fácil" y que "le deseaba lo mejor" a su ex, a la vez que pedía respeto a la prensa. De acuerdo con la Revista People, ella quería salvar su matrimonio pero sentía que ya no tenía arreglo. La pareja había comenzado a salir en 2006 y cuatro años después, se casaron en secreto en Santa Mónica. Finalmente, terminaron a mediados de 2022, sin aclarar los motivos que llevaron a la ruptura.