Con 43 años, Daniela Viaggiamari más conocida como Dani, la Chepi es una de las influencers femeninas más populares del país. Gracias a su carisma y humor, la actriz y comediante tiene más de 3 millones de seguidores, donde muestra el día a día con su hija Isa y también habla sobre la maternidad.
Pero, en esta oportunidad, Dani reflexionó sobre su cuerpo y el estado de salud emocional y anímico que atraviesa hoy. "Ojalá yo llegue a los 43 con ese lomo” (mensajes de adolescentes que me siguen). (Otros: qué asco de flaca). Este “lomo” sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes", abrió su mensaje, en Instagram.
Y apuntó contra la doble vara que existe en el internet: "Estamos acostumbrados/as a entrar a las redes sociales y ver: cuerpos que parecen perfectos, mujeres que dicen “aceptate como sos” y no paran de usar filtros", cuestionó. Allí, se refirió a los diferentes conflictos que vive y que le preocupan.
"Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé...En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco. (El viernes tengo podólogo y me tendrán que anestesiar porque hice mal)", se lamentó.
Esto no fue todo en el comienzo de su 2023, ya que La Chepi confesó que volvió a fumar, después de un largo período sin hacerlo. "Date tiempo para llorar. Las mujeres lloran y facturan como pueden y quieren hacerlo. Las mamás colapsamos. Y está bien que pase", aconsejó a sus seguidoras desde su propia experiencia.
Dani la Chepi había sido sometida a una biopsia de mamas
Durante junio del año pasado, la influencer había sido sometida a una operación por cálculos en el riñón. Sin embargo, se le realizó también una biopsia de mamas ya que se había corroborado una anomalía. Gracias a los estudios, se descubrieron microcalcificaciones en uno de sus pechos y debió pasar por el quirófano, saliendo la operación de manera correcta.