No es la primera vez que vemos a Hernán "El Loco" Montenegro emocionarse en cámara al hablar de su familia. El participante de MasterChef Celebrity 2 ya lo había hecho en su oportunidad durante una gala del programa, cuando recibió cartas de sus hijos: en aquel momento reconoció haber sido "un padre ausente" entre lágrimas.
Y luego, también admitió ser "mejor abuelo que padre". Y expresó: "Cometí muchos errores en la vida que han afectado la vida de ellos, pero por suerte me han regalado el regalo del regalo, porque el primer regalo son los hijos y el segundo son los nietos. Yo trato, en la medida que puedo, de no fallarle a mis nietos", expresó en aquel momento.
En esta oportunidad, entrevistado por Pampita en su programa, el ex deportista dijo: “Estoy muy emocionado. Uno vive en deuda. A mis nietos les debo muchos porque son el regalo del regalo”, fue lo primero que dijo, muy emocionado, al comenzar la entrevista.
El ex deportista de la NBA agregó luego: “Por una cuestión de distancia y del tiempo, me pasa que no puedo estar cerca y eso me afecta. Al no estar con ellos, poder hablar”.
Y después comentó: “Hace cuatro días, me paso con la más pequeña, mi última nietita, estar bailando David Bowie para mí fue genial. Y al mismo tiempo, después que lo hice, qué sucedió, cuanto tiempo pierdo pensando en mí y no regalándole a ella. Este es el dolor. Esta es la pena”, asumió, muy emocionado y visiblemente conmovido.