Este fin de semana, Evangelina Anderson tuvo su primera fiesta de cumpleaños en Argentina, después de haber vivido junto a su familia por varios años en Alemania. Acompañada de su esposo Martín Demichelis y sus hijos Bastian, Lola y Emma, la modelo tuvo su noche soñada para estos 40 años.
"¡15 años pasaron de la última vez que festejé mi cumple en Argentina! Gracias a la vida que me dio esta oportunidad! Un cumple especial rodeada de familia y amigos. ¡Estoy súper agradecida y feliz!", escribió Anderson, por medio de sus redes sociales, junto a un video que da detalles de lo que fue esta fiesta.
Esta tuvo lugar en un lujoso hotel donde predominó una decoración en tonos dorados y negros, con un cartel luminoso con el nombre de "Eva" en la entrada del evento. Esta contó con varias delicias como un candy bar exclusivo de chocolate, copos de azúcar, cascada de cheddar y de chocolate y una torta de cuatro pisos.
Los invitados más chicos pudieron disfrutar de animaciones para ellos y los adultos tuvieron el show de Rodrigo Tapari y espectáculo de robots y luces. Además, había un gran espejo donde todos podían tomarse fotografías.
La modelo tuvo dos vestidos diferentes
Anderson tuvo dos cambios de looks a lo largo de la noche: en principio, se mostró con un vestido con corset dorado, falda larga negra y bucaneras del mismo tono. Horas más tarde, la modelo optó por un vestido dorado al cuerpo con strass y zapatos plateados, sin perder la elegancia y la sensualidad.