“A partir de tener hijas empezó a existir una intención de volver un poco a mi esencia más original, que está más ligada al relax, a vivir el día a día, a hacer lo que se pueda”, contaba hace unos años Inés Estévez al hablar de Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto con Fabián Vena. Las pequeñas de 11 y 12 años, respectivamente, tienen un pequeño retraso madurativo y este 2022 dieron un gran paso en sus vidas.
Es que de la mano del inicio del nuevo ciclo lectivo, comenzaron a cursar sus estudios en un establecimiento privado y se integraron con sus compañeritos. “Escuela común con integración”, expresó con alegría la actriz al compartir una foto en donde se puede ver a vida festejando el cumpleaños con el resto de los chicos de su aula y la maestra que la acompaña.
“Nadie ama, nadie abraza como vos. Lo que daría la gente por esta calidad de amor. Suerte la mía. Feliz cumpleaños mi Vida linda. Siempre a tu vera: mamá”, fue la frase que eligió la artista para saludar a la pequeña en su cuenta de Instagram con una tierna foto en blanco y negro en donde la la puede ver descansando en su pecho.
El detalle con el que Vida sorprendió a Inés Estévez
Hace unos días la actriz usó sus redes sociales para retratar la emoción que sentía al ver el regalito que le hizo Vida. Es que, más allá del gesto, significa un avance en su salud y esto fue celebrado junto con sus fanáticos.
“Empezó a dibujar rostros. Siempre en el reverso de libretos usados, esta vez alcanza por fin la conjunción entre motricidad, reconocimiento, interés y punto evolutivo para orientar el lápiz hacia la propia percepción de los cuerpos”, dijo.
“Cuando vi el último dije, arrobada, al ver por primera vez tronco, cabeza, piernas y etcéteras: “¡Qué genial Vida! ¿Quién es?”; y me dijo “Yo”, encogiéndose de hombros con esa expresión típica adolescente cuyo subtexto reza: ¿Sos boluda mamá, cómo no te diste cuenta? Porque para algunas cosas tiene la edad que tiene”, contó.