Durante la pandemia, Soledad Pastorutti lanzó una canción dedicada a todas las abuelas y en especial a una persona muy amada, Valeria Zacchino, su abuela materna. Por este motivo, este sábado, la "Gringa de Santa Fé" decidió celebrar el cumpleaños número 90 de su nona, de una manera muy significativa.
"Hoy todos nos pintamos los labios de rojo. La mujer más hermosa y valiente que conozco hoy cumple 90 años. Siempre con todos y para todos", expresó La Sole, llamando a sus seguidores a que se pintaran los labios, en homenaje a su abuela. "Felicidades La Valeria. Te amo Nona. ¿Hacemos fiesta? 90 años no se cumplen así de fácil, eh", continuó.
Durante una entrevista, la jurado de La Voz Argentina había admitido que sentía un gran cariño hacia Valeria y todo esto a llevó a inspirarse para escribirle una canción. "Con mi abuela materna somos muy parecidas físicamente, hoy pocas cosas me generan mayor felicidad que ver a mis abuelas, Elvira Pastorutti y Valeria Zacchino, jugar con sus bisnietas", había afirmado.
Quien también decidió dedicarle unas sentidas palabras fue Natalia Pastorutti, hermana de la Sole. "¡Nona muy pero muy feliz cumple! Hoy sólo palabras de agradecimiento a la vida por regalarme una abuela como vos que nos enseñó y nos amó como a nadie", abrió la publicación la artista, a través de su cuenta de Instagram.
Allí, Natalia resaltó los valores de su "nona", que la convirtieron en uno de los pilares fundamentales de la familia. "Ejemplo de unión familiar, trabajo, esfuerzo y alegría. Tantos momentos hermosos compartidos. Gracias por enseñarnos a vivir así la vida. Te amo con el alma. Tus abrazos son los mas lindos y brindo por seguir abrazándote", finalizó.