Abril, la hija de Macarena Paz, nació con un síndrome genético poco conocido que le produce dificultades para tragar y deglutir, y esto mismo le genera dificultades para respirar. Por esta razón, la beba debió permanecer en neonatología bajo cuidados de profesionales de la salud.
Días antes de ser dada de alta, la actriz mostró cómo tuvo que adaptar el cuarto de su beba a sus necesidade y conmovió a todos al sincerarse sobre los cambios de que debió hacer. "Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo".
Finalmente, el día esperado llegó y la artista compartió su emoción de tener a su hijita en su hogar. Mediante un posteo junto a su esposo, Rodrigo Pérez, la actriz contó: "Hace ya unos cuantos días estamos en casa. ¡Si! Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso: estar en casa".
Y con un tierno video sosteniendo a su primogénita en brazos, continuó: "Sabemos que queda mucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos, pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor".