"Me escapé de la oficina para venir a festejar con ella", expresó Jorge Macri que desde este martes es el nuevo jefe de Gobierno porteño electo después de que Leandro Santoro se bajara del balotaje. El gesto emocionó hasta las lágrimas a María Belén Ludueña, que ante la visita inesperada de su marido dejó el programa en el que estaba al aire para salir a su reencuentro y fundirse en un abrazo.
"Estoy emocionada, estoy feliz porque es honesto, se lo merece... Feliz de acompañarlo, de haberlo ayudado en su campaña... Que tenga este gesto de venir a festejar acá... Yo quería festejar con él", dijo emocionada hasta las lágrimas.
Mirá el video:
El referente del PRO había quedado en la elección del domingo a centésimas del 50% de los votos que le darían una victoria en primera vuelta. Iba a balotaje con Leandro Santoro, sin embargo, este martes, el contendiente de UxP decidió bajarse. Se comunicó con Jorge Macri por teléfono para anunciarle su decisión, felicitó al candidato del PRO por el triunfo y luego hizo el anunció en las redes sociales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: