Maru Botana es una de las cocineras más famosas de nuestro país y tiene una amplia familia, que resulta despertar ternura en sus seguidores. Este miércoles 15 de junio, tanto la chef como sus hijos estuvieron de celebración por una fecha muy especial: el cumpleaños de la menor de sus integrantes, María Inés Solá.
La octava hija de Botana y Bernardo Solá cumple 10 años y para homenajearla, su madre decidió revivir algunos recuerdos con un increíble álbum de fotos. "Feliz cumple Ine, Inuch, Nesi, Nesa, y todos los sobrenombres menos Inesita o Inés que te parece tan serio", abrió su mensaje la conductora, a través de la red social Instagram.
Durante la publicación, Botana resaltó algunas características de su hija que la hacen un ser tan especial. "Siempre alegre, divertida, despierta e incansable, creo que me superas jaja. Es lindo verte a la mañana con tanta alegría, y esa sonrisa que se viraliza por toda la casa. Gracias por todo el amor que me das, por tus mimos incansables y por tus charlas en el auto tan divertidas", continuó.
Sin embargo, sobre el final de su dedicatoria, recordó a su padre Carlos, quien falleció en 2019, dos días antes del cumpleaños de Botana. "¿Te acordás cuando me dijiste que el abuelito te había dicho que siempre lo recuerdes feliz? Ese es tu lema y me encanta. Mi hermosa Ine que tengas un año increíble, colmado de amor y de amigas, y lleno de planes. Te adoro chiquitita", cerró.
Durante 2008, la cocinera había sufrido la pérdida de Facundo, su hijo de seis meses, un hecho que la marcaría de por vida. Sin embargo, en 2010 sería mamá de otro varón y tiempo después, nacería María Inés, quien es la menor de la familia y la que se ha ganado el corazón de todos.