Este fin de semana, Nancy Pazos vivió uno de los momentos más gratos e importantes en la vida de una madre: ver cumplir los sueños de sus hijos. Luego del tremendo susto que se llevó por el accidente de Nicanor Santilli, mientras corría en el autódromo de Misiones, una gran noticia llegó a la familia.
El joven piloto, oriundo de Pilar, logró su primer triunfo en el Top Race Series, cosechando así un gran avance en su carrera automovilística. "Mamá babosa. Hoy orgullo total. Después de un finde en el que casi me muero del susto. Nicanor subió por primera vez al podio y a lo más alto", abrió su publicación Nancy, a través de las redes sociales.
Se trata de su primera victoria en la categoría nacional, en dupla con Claudio Kolher. De esta manera, según informó el medio Pilar Diario, Nicanor trepó al puesto número 11. "No me alcanza el babero más grande. Una jornada gloriosa en Rosario. Y miles de agradecimientos. A Nicky desde ya por su pasión. Por su generosidad al dejarme compartir hasta los momentos más íntimos de su equipo", continuó la periodista, quien agradeció a todos aquellos que lo acompañaron.
Además, Pazos compartió varias imágenes de este momento, donde se la ve súper emocionada por el logro de su querido hijo. Por su parte, el diputado nacional Diego Santilli, también decidió homenajear este éxito. "Felicitaciones por este gran triunfo, siempre orgulloso de vos", escribió el funcionario de Juntos por el Cambio, vía Instagram.
El accidente automovilístico de Nicanor, que asustó a Nancy
Hace unas semanas, el joven piloto protagonizó un incidente mientras estaba en el autódromo de Misiones. A pesar de que resultó ileso, la periodista estaba en el lugar cuando todo sucedió y así lo vivió. "Yo estaba filmando en la torre de control, la pista es hermosísima, y se estrella Nicanor...Los minutos entre el accidente y la foto que vemos después fue interminable", había relatado Pazos en el programa "A la Barbarossa". Sin embargo, luego de este lamentable episodio, Nicanor logró convertirse en campeón, con tan sólo 19 años, marcando un antes y un después en su carrera.