Este sábado fue una jornada muy importante para los integrantes de la comunidad católica ya que se realizó una nueva peregrinación a Luján. En esta oportunidad, Pampita volvió a participar pero esta vez sin Barby Franco ya que estuvo con otras amigas.
En medio de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, la modelo se mostró más fuerte que nunca y por eso, decidió cumplir con su promesa. Por medio de las redes sociales, compartió cada detalle con sus seguidores desde la salida hasta gran parte del recorrido.
En las imágenes mostró lo que la rodeaba, desde el paisaje hasta los peregrinos que la acompañaron en el trayecto y varias imágenes de la Virgen. Aproximadamente a las 20 horas, Pampita llegó hacia el destino todavía con la luz del día.
Pampita vivió esta caminata con la emoción a flor de piel
En un video publicado en su Instagram, se la ve subiendo las escaleras de la basílica y entrar al lugar, donde había más fieles. Con lágrimas en los ojos, la modelo se tomó una selfie demostrando la enorme felicidad y la emoción sentida a flor de piel.
Vale destacar que se trata de un momento especial en su vida ya que podría ser el inicio de una nueva etapa. A pesar de la crisis con Moritán, la modelo se mantuvo enfocada en sus proyectos laborales y en su familia, siempre encaminada hacia sus metas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: