Visiblemente conmovida, Pata Echegoyen llegó esta tarde a la fiesta de su casamiento y se mostró radiante ante las cámaras de “Implacables” que estaban registrando este épico momento en su vida en vivo. La prestigiosa actriz contrajo matrimonio con Rodrigo Pardo, el empresario inmobiliario con el que compartió 25 años de su vida y con el que selló su amor hace 16 con el nacimiento de Lucía Pardo del Río.
“Siempre estaba la idea de casarnos, pero por una cosa o por otra no lo hacíamos. Nunca dudamos”, manifestó el al aclarar los motivos por los cuáles no habían puesto el `gancho´ hasta el momento. Por su parte, la adolescente contó qué siente por este paso tan importante que están dando: “Es muy emocionante porque los casamientos son cuando los hijos no nacieron o son bebés. Es muy raro estar presenciándolo”.
“Mi mama está actuando así que después de esto va a seguir con la obra y después seguramente hagamos algún viaje. ¡Si van a Nueva York, yo quiero ir! La fiesta terminará a las tres de la mañana. Yo voy a bailar con mi mejor amigo que es Pedro Seefeld y se lo vamos a dedicar porque ellos siempre nos vieron bailar. Hicimos una coreo sorpresa”, contó la hija del flamante matrimonio.
Pata Echegoyen súper emocionada
“Disfrutá tu día, estás divina… con una hija maravillosa que hablo con nosotros. Desde acá, todos te deseamos la mejor energía para esta noche”, le auguró Susana Roccasalvo a la novia. “Me vas a hacer llorar y se me va a correr el maquillaje”, advirtió ella. Luego, siguieron los halagos por parte de la conductora, y Pata apenas pudo lanzar un “gracias” con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto.