Argentina llegó a la etapa final tras un amplio triunfo de 3 a 0 contra Croacia, haciendo un juego impecable y muy emotivo. Durante el segundo tiempo, el director técnico Lionel Scaloni tuvo un honorable gesto que fue celebrado por todos los hinchas: dejó entrar a aquellos que no habían tenido minutos de juego.
Así, lograron ingresar Paulo Dybala, Juan Foyth y Ángel Correa, quienes fueron ovacionados por el público. El delantero de Roma de Italia jugó unos 20 minutos, ingresando en lugar de Julián Álvarez, el goleador del partido.
A pesar de que Dybala no pudo realizar jugadas de gol, sí se mostró feliz de estar en el campo y lo expresó por medio de sus redes sociales. "Vamos Argentina carajo, un pasito más", escribió Paulo, junto a una foto inédita del vestuario con todos sus compañeros, reflejando la alegría de todo el equipo.
Además, compartió el gesto del club Roma, quien celebró el ingreso de su máxima estrella. Quien no dudó en expresarle su admiración, fue su novia Oriana Sabatini quien mostró los festejos desde el estadio. "Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo Paulo", indicó emocionada, la artista.