Pasaron 8 meses desde la partida de Sofía Sarkany, pero su legado continúa en la marca a la que le dio su nombre y que nació después de años de que la diseñadora trabajara al lado de su padre, Ricky Sarkany.
Ahora por primera vez desde la muerte de Sofía, se presentó con un desfile la nueva colección que mantiene intacto el espíritu de la diseñadora. Y allí estuvieron Josefina, quien era socia de Sofía, Clara y Violeta. Las hermanas recibieron a los invitados VIP´s personalmente y posaron con las celebrities. Y Ricky -acostumbrado desde hace años a este tipo de eventos- ofició de anfitrión.
El final del desfile fue súper emotivo. Clara, Violeta, Josefina y Ricky se emocionaron. La vida sigue tal como quería Sofía...
Un lazo entre hermanas que trasciende la muerte
"La vida me dio más de lo que me quitó". Esa fue la frase que Sofía Sarkany pronunció antes de soplar la velita en su último cumpleaños. Con 31 años, ella peleó contra un cáncer uterino y quiso hacer realidad el sueño de ser mamá: por eso congeló sus óvulos y luego por subrogación de vientre pude ser mamá de Félix una semana antes de morir.
A todos nos conmovió este trágico desenlace, pero en medio del dolor y la tristeza por su pérdida, se destacó la relación que Sofía supo sembrar en sus tres hermanas: Josefina, Clara y Violeta. Ella era la mayor y forjó en ellas una relación maravillosa. Era su ídola, su ejemplo a seguir y eso se nota en cada una de las cartas de despedida que le dedicó cada una de ellas en sus respectivas cuentas de Instagram. Popita le decían. Y es notable cómo la admiran y , por supuesto, la extrañan.